Normas del blog

Las siguientes normas pretenden garantizar la libertad de pensamiento al tiempo que preserve el derecho al respeto:

1. Las entradas tendrán un contenido respetuoso para con los miembros de este blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención, evitándose descalificaciones e insultos.

2. No se admiten palabras obscenas, soeces o de mal gusto. No así modismos, palabras o expresiones autóctonas (siempre y cuando sean respetuosas), y otros giros lingüísticos que enriquezcan y den vida a las entradas y comentarios que se publiquen.

3. El criterio de publicación es la exposición de ideas y reflexiones. El blog no puede ser utilizado para entablar polémicas. Si una entrada o comentario no es compartido por alguno de los miembros, éste debe publicar su opinión particular sobre el tema en cuestión, con su propio concepto y criterio aunque resultase distinto o contrario a la entrada o comentario, y sin refutar ni hacer referencia a la opinión con la que se discrepe, emitida por otro miembro.

4. Se prohibe, terminantemente, utilizar las entradas y comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos.

5. No se admiten contenidos racistas, xenófobos, fascistas, discriminatorios, pornográficos, paidófilos, de apología del terrorismo, de índole ilegal y cualesquiera otros contrarios a la ley y a las buenas costumbres.

6. En todo caso, el Administrador del blog se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere, de alguna manera, la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

En términos de la redacción de las entradas, los autores tendrán en cuenta:

1. No escribir el texto, en su totalidad, en MAYÚSCULAS, salvo cuando resultes necesario. En Internet la escritura en mayúsculas denota el equivalente a los gritos en la conversación, además de dificultar la lectura.

2. Los autores cuidarán la ortografía y los signos de puntuación, a los efectos de hacer más precisa la transmisión de sus ideas y énfasis.

3. Es recomendable, a su vez, evitar grandes bloques de texto. El uso adecuado de los párrafos facilita la lectura.

Esta normativa estará sujeta a un contínuo perfeccionamiento. Cualquier usuario registrado o visitante puede tener en conocimiento del Administrador del blog cualquier comentario o entrada que no se observe lo que las presentes normas establecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: