Nuevos tiempos, misma mirada.

nuevos tiemposDespués de poco más de un año sin escribir ni una sola palabra en este blog, quería anunciar que retomo lo que una vez fue, para mí, una fuente de respiro y desahogo ante lo que mis ojos veían de este mundo. Desde entonces muchas cosas han cambiado, se acabó el bipartidismo existente con la entrada de Podemos al marco político actual, tenemos a un nuevo Jefe de Estado que sigue en la misma línea de trabajo, tenemos a personajes como Francisco Nicolás que pone, aún más, en las cuerdas a nuestros políticos y, en general, se empieza a vislumbrar una cierta luz de esperanza en esta sociedad.

La verdad que estamos ante nuevos tiempos, tiempos de posibles cambios, esperemos que a mejor pero, desgraciadamente, no todo ha cambiado, seguimos teniendo a chorizos que salen de la cárcel y a otros que no terminan de entrar en ella, aunque alguno aún queda dentro, y que hacen que no se vacíe del todo la charcutería de este país, seguimos teniendo a unos políticos incompetentes y que cada día lo desmuestran más, un equipo de gobierno nefasto y que se va tambaleando según pasan los días. Seguimos con millones de jóvenes en búsqueda desesperada de empleo, nos siguen poniendo trabas en el camino para no alcanzar nuestros sueños. Aún tenemos a familias que son injustamente desalojadas de sus viviendas por una simple razón que es el no poder pagar, a tiempo, sus hipotecas y un largo etcétera.

Desde que comencé a escribir este blog, va a hacer ya tres años, mi vida ha cambiado considerablemente, tengo una cierta estabilidad personal y laboral, ya no tengo tanto pesimismo como tenía antes y empiezo a ver las cosas de otro color pero aún tengo mucho de que hablar, porque sigo viendo muchísimas cosas que me siguen pareciendo injustas y viendo los comentarios que me haceis y que, muchos y muchas, me pedís que retome mis palabras en este espacio que es de todos quiero volver a escribir lo que mis ojos siguen viendo de esta sociedad, una sociedad que aunque vaya cambiando aún sigue sucia y que tengo, el deber moral, de expresar mis ideas y mis sentimientos. Puedo asegurar, que siguiendo la línea que he llevado siempre no me voy a callar y que seguiré diciendo todo lo que pienso, tal y como mis ojos lo ven.

Por último y para acabar con esta entrada, quisiera agradecer a todos los que en este tiempo de ausencia me habéis visitado y escrito, sin ese apoyo esto no sería posible. Prometo no defraudar y que aunque estemos ante nuevos tiempos, cosa de la que estoy convencido, mi mirada va a seguir siendo la misma, una mirada como cualquier otra y una mirada a compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s