Con el tiempo la vida te lo agradecerá

manos1Lo que hoy quiero transmitir con esta entrada no es una noticia, no es un hecho real sino es un mensaje que veo necesario para el buen funcionamiento de la vida social entre las personas. Existe una palabra mágica que puede hacer felices a muchas personas y esa palabra es COMPARTIR, compartir con los que más lo necesitan cuando más lo necesitan y no necesariamente con los necesitados, sino que con todo el mundo, porque todos y todas hemos necesitado, alguna vez en nuestras vidas, la ayuda de alguien pero, está claro, que solo dando se podrá recibir.

Este breve discurso viene por un vídeo que ví hace unos días por la red y que hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s. Es un vídeo donde se refleja este mensaje que quiero transmitir y que, sinceramente, deja sin palabras a cualquiera y emociona a más de uno, porque incluso los que menos tienen saber hacer buen uso de la palabra mágica que he nombrado al principio y eso es porque en su día recibieron y cuando el ajeno necesita no hay mejor forma de pagar la ayuda.

Con los tiempos que corren, reconozco que es muy difícil ayudar y dar a los demás, pero si se hace uno se siente bien, sabe que ha hecho algo productivo, algo para bien y no será hoy cuando reciba el agradecimiento de esa ayuda pero si mañana, aunque ese mañana sea dentro de 20 años como en el vídeo. Sólo saber que hay personas mucho más necesitadas que nosotr@s y que tenemos todo cuando esas personas no tienen nada y dar una parte de nosotros a esas personas es lo gratificante, porque deberíamos de vivir en un mundo de igualdad absoluta, en todos los ámbitos.

Para terminar os dejo con el vídeo que ya ha emocionado a 9 millones de personas y espero que captéis bien el mensaje:

“COMPARTIENDO, CON EL TIEMPO, LA VIDA TE LO AGRADECERÁ”

Anuncios

Un pensamiento en “Con el tiempo la vida te lo agradecerá”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s