Parados bajo vigilancia

Camara-vigilanciaIndignación, esa es la palabra que define mi estado ahora mismo, y eso que a mi, hoy por hoy, no me perjudica pero podría haberlo hecho y podrá hacerlo en un futuro si esto sigue así. Esta indignación viene por una noticia que he podido leer esta misma mañana y es que nuestro “maravilloso” Gobierno ha endurecido las condiciones para cobrar la prestación por desempleo, pero no os creáis que son unas condiciones cualquiera, no no, los parados tendrán que estar siempre localizados y no deberán abandonar el país más de 15 días, eso si, si no es con una autorización previa.

Lo que quieren es tratar a casi 6 millones de la población de este país, que se dice pronto, como auténticos criminales cuando en realidad los verdaderos criminales de toda la historia política reciente de nuestro país son ellos. ¿En qué cabeza cabe tener bajo vigilancia 24 horas a personas desempleadas que lo único que quieren es encontrar un trabajo? y ya no hablo de un trabajo digno porque, para ser sinceros, pocos se encuentran ya y si añadimos que, cada vez más, exigen más cosas para poder acceder a ellos, peor aún.

¿Qué más humillaciones estamos dispuestos a soportar? porque, sinceramente, a mi todas las acciones que nuestro Gobiernillo nos plantean me parecen humillaciones hacia y para la sociedad y la ciudadanía; se creen más que nadie por haber tenido la mayoría absoluta y, en realidad, no son nada, más que los mayores chorizos embusteros que nos podemos encontrar en el mercado y, como ellos, viven en la mismísima gloria se creen que tienen el poder de hacer lo que les viene en gana y se acabó.

Desde este blog defiendo a los desempleados porque yo, una vez, ya estuve en su posición y esto me podría haber pasado a mí también, y porque conozco gente desempleada que lo está pasando verdaderamente mal por la necesidad de tener un trabajo. Por eso mismo, animo a todos y todas a que no os pareis en el camino y sigáis luchando por encontrar algo digno y asegurar vuestro futuro laboral que, durante años y años de estudios os habéis ido labrando.

Anuncios

Un pensamiento en “Parados bajo vigilancia”

  1. Reblogueó esto en No te pares S.Ay comentado:
    La verdad leer esto, me da rabia. Hace un rato estaba enfadada por un tema, que no tiene nada que ver con lo laboral. Y estaba enfada por los desprecios que hace la gente por no tener trabajo ni nada, y que te llamen lastre. Como me ha pasado por desgracia. Pero ahora leer esto, vamos indignación pura y dura.¿ Y yo pregunto con que cámara de vigilancia le miran a Rajoy, al Bárcenas, y a toda esta gente choriza? Es increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s