Relaxing cup of cafe con leche

549975_358641327585215_935689203_nHello my friends!!! bueno mejor escribiré en un idioma que dominemos todos, sobre todo nuestros políticos, aunque a decir verdad empiezo hasta a dudarlo y es que no quería pasar por alto, con una entrada especial, en este blog, del tema del inglés con nuestros políticos poniendo como ejemplo a la alcaldesa de Madrid, la señora Annie Bottle, disculpadme, Ana Botella. Pero mi discurso no va a ir por ahí, ya que de mucho se habla y, sobre todo, se mofa por las redes sobre este temita, mi discurso va a ir por otros derroteros y es que hay una cosa que no entiendo, ¿por qué nuestros políticos, esos que lo saben todo y de todo, abogan por una educación que sea rica en este idioma si luego ellos no tienen ni la más mínima idea de hablarlo?, que si el inglés es el idioma del futuro, que si uno quiere salir al extranjero debe dominarlo, no lo entiendo.

Yo ya he comentado que mi nivel de inglés es pésimo, pero viendo los ejemplos que hay ahí afuera empiezo a pensar que incluso es mejor de lo que pensaba, oye quizás algún día pueda llegar a ser Presidente del Gobierno o alcalde de una importante ciudad, porque visto lo visto y aquí es donde viene una segunda cuestión que no entiendo, ¿por qué un político que, supuestamente, viaja al extranjero para realizar acuerdos con otros países y que debe dominar a la perfección el inglés no tiene un título de inglés para acceder al puesto?, la verdad que lo veo fundamental, porque no entiendo si yo quiero acceder a un puesto, me lo invento, de charcutero, tengo que saber cuatro idiomas, tener un master de los distintos tipos de chorizos que existen, aunque para chorizos…, en fin que me desvio, que no, que nadie me venga con pamplinas, estamos rodeados de unos políticos incultos que van de listillos y dejando a nuestro pais sumidos en una auténtica vergüenza, asi nos luce el pelo señores.

Y esto no viene de ahora, no os vayáis a creer, esto viene de, podría decir, siempre, ya el mismisimo Franco lo intentó y fracasó, Aznar ha aprendido con el tiempo pero tampoco es que lo domine a la perfección, desde mi opinión y no hablemos de Zapatero que ni mu del inglés, Rajoy ha hecho sus intentos, quizás menos vergonzosos, pero ahí están, pero lo de Ana Botella me da vergüenza ajena, esa sobreactuación, ese enfasis con pelos de loca que le ponía a su interpretación y según he oído, no sé si será cierto o no, con cue, eso si luego se coloca los cascos de traducción a las preguntas en español, manda narices con la tia. En fin, visto lo visto, mejor no estudiar inglés ya que posiblemente podamos llegar a ser alguien en esta vida, me despido con un agradecimiento al más estilo Botella, zankiu y hasta la próxima.

Anuncios

Un pensamiento en “Relaxing cup of cafe con leche”

  1. Pues cierto es, que hoy en día para ser cualquier cosa te piden inglés. Y los primeros que debería dar ejemplo son los políticos.
    A mí me ha llegado información que estaba leyendo un texto.
    He oído opiniones de todo tipo, es más he oído opiniones como que esta señorita hablaba como si hablara con un niño. Como si los demás parece que no sabemos inglés jeje y ella sí (pero esta última no lo he oído esto lo pienso yo) parece como cuando le hablas a un abuelo vo-ca-li-zan-do todas las palabras. Solo que ella lo hacía exagerado.
    Mi inglés es intermedio, y seguramente mi pronunciación no será tan poco la mejor. Pero hasta un chico de la ESO te pronuncia mejor el inglés.
    Se nota que ha estudiado en un colegio privado jeje. En fin, me encantaría ver sus notas. Y si las han sacado en la prensa, permitidme que os diga que no he tenido el gran placer de verlo.
    Los que más ejemplo tienen que dar y precisamente son los que menos saben. En fin.
    De todos modos, a esta señorita le va dar igual nuestras opiniones. Ella va a seguir haciendo lo que mejor sabe, tocarnos las narices. Y para eso no hace falta ninguna titulación.
    De hecho en tocar las narices a una persona soy muy experta, pero solo cuando me hinchan las narices.
    En fin. ¿Qué vamos hacer? Pues seguir haciendo lo que hacemos. Levantarnos todas las mañana preguntándonos que pasara hoy. Y después ir desentonando según va pasando el día.
    Pero da lo mismo, yo puedo desentonar todo lo que quiera con esta petarda que yo seguiré sin empleo y ella en su súper puesto.
    Si tuviera que poner nota de su expresión oral, le pondría como a los niños la nota: NECESITA MEJORAR lo que se pondría en un boletín de notas (NM).
    Y en observaciones un cuaderno de ejercicios de pronunciación para hacer una recuperación en Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s