Cumpliendo años con la mirada

La luz de tu miradaHan pasado ya 365 días desde que abrí los ojos para compartir mi mirada hacia este mundo, con todos vosotros y vosotras, a través de este espacio. Un año ya desde que me decidí a escribir mis opiniones y sensaciones sobre lo que ocurre ahí afuera.

Haciendo balance de todo lo que ha pasado en este blog, durante todo este tiempo, no podría negar que todo haya sido positivo, con más de 100 artículos escritos, con más de 15.000 visitas, con reconocimientos, mensajes y comentarios para bien de muchas personas, todo esto no hubiera sido posible sin vosotros, seguidores y lectores de mis palabras.

He escogido como imagen para acompañar, a este artículo tan especial, la mirada de un bebé inocente, una personita que va creciendo y viendo con sus ojos lo que ocurre en este mundo, esa es la esencia de este blog, crecer, poco a poco, con mis pensamientos, mis ideas, mis opiniones, todo en base a lo que pasa en la calle, a lo que mi par de ojos son capaces de ver.

Hace un año, cuando escribí la primera palabra que conformaría este espacio que es hoy,  no me imaginé llegar a este día, que mis dedos fuesen capaces de transmitir opiniones pero, también, tengo que decir, que los acontecimientos, me lo han puesto bastante fácil, muchas cosas han ocurrido en este mundo, buenas y malas, aunque pueda parecer que sean estas últimas las que más predominen. Mucho hemos vivido y compartido en este blog, desde los errores de nuestro Presidente, a los recortes realizados por el Gobierno de nuestro país, pasando por las protestas y la lucha por nuestros derechos, sin olvidarnos de días significativos de nuestro calendario a personas y hechos importantes, contando historias conmovedoras, compartiendo artículos guardados en el baúl de los recuerdos y analizando hechos que cambiarían el rumbo de la historia. Sólo espero que, a partir de ahora, vivamos juntos muchas más historias, todas en positivo, muchos hechos que nos hagan sacar una sonrisa y nos saquen de la desesperación de este mundo cada vez más injusto y complicado.

Por último, destacar la pena de que nadie hayais participado en el concurso que he intentado promover por este aniversario, pero no me importa, porque sé que estáis ahí leyendo todos mis artículos y que los más fieles, ahí seguiréis y a todos, sin olvidarme de nadie, agradeceros porque esto sea posible y porque este espacio siga creciendo, porque aunque yo escriba las palabras estoy convencido que mi mirada transmite muchas de las opiniones que vosotros y vosotras también tendréis, y es que recordad que esta mirada es como cualquier otra.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Cumpliendo años con la mirada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s