Chicos malos: misterio sin resolver

6855-600-547Para este artículo de hoy vamos a retroceder poco más de cuatro años y situarnos en enero del año 2009, cuando una joven sevillana llamada Marta del Castillo, no regresaba a su casa y se la daba como desaparecida. Desde aquel día, muchas cosas han pasado y mucho se ha hablado, sobre todo, muchas mentiras se han dicho y eso conlleva a que, a día de hoy, sea un misterio sin resolver.

Hasta hoy hemos escuchado mil versiones de los hechos sucedidos, que si fue asesinada con un cenicero, arrojada a un vertedero, al río Guadalquivir, si se abusó de ella, en fin, enésimas versiones pero ninguna cierta o, al menos, que haya sido refutada como tal. Hoy se ha podido escuchar la última versión de boca del principal sospechoso e imputado por este caso, Miguel Carcaño, que acusa a su hermanastro como el asesino de Marta del Castillo, hablemos de asesinato porque algo que ya nos queda claro es que fue asesinada. Según Carcaño su hermanastro pegó a Marta con la culata de su pistola y enterró el cuerpo en una finca, si esta versión es cierta, ¿por qué ha esperado Carcaño cuatro años para reconocerla?

Me gustaría dar mi opinión y mi visión particular sobre todo este caso y, también, mi indignación por este sin vergüenza, por no decir otros calificativos, por mi hubiera cantado desde el primer día si la justicia de este país hubiera presionado aún más e, incluso, hubiera llegado a la tortura física y psicológica con este canalla, y dejar claro que estoy totalmente en contra con los métodos tortuosos, pero es que no puede ser que durante cuatro años se esté jugando con los sentimientos de una familia, de unos amigos y de una sociedad entera que quiere conocer la verdad de los hechos y al menos encontrar el cuerpo o lo que quede de él y, tampoco puede ser, que la justicia de este país no haga más al respecto y, quiera cerrar el caso, como ya se quiso hacer, yo pienso que hay que llegar al fondo de la cuestión y resolver todo como es debido y no rendirse, porque la familia de Marta no se rinde y, pienso, que muchos ciudadanos y ciudadanas de este país tampoco.

¿Será esta la versión definitiva o aún nos queda mucho por escuchar? en mi opinión y, lamentándolo, creo que aún seguirá siendo un caso sin resolver, aunque espero equivocarme pero lo que si espero es que, sea Carcaño, su hermanastro o quién sea el responsable de la muerte de esta joven, que pague por ello y que pague no sólo por el asesinato sino por haberme mofado de un país entero y haber jugado con los sentimientos de las personas, porque eso es lo peor que hay. Solamente decir que, ayer, hoy y siempre…

¡TODOS SOMOS MARTA!

¡ESTE BLOG ES MARTA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s