Imputación muy real

111208-MANOLA-Llamamename-Vivir-como-un-ReyHoy 3 de abril quedará escrito como un día clave para la historia de este país ya que, por primera vez, un miembro de la Casa Real Española, es imputado por un delito por la Justicia. En este artículo voy a hablar de un caso que, hasta día de hoy, apenas he comentado en este blog, hablo del caso Noos, en el que el yerno del Rey, Iñaki Urdangarín fue imputado y, hoy, ha sido imputada su hija, la Infanta Cristina.

¿Qué voy a contar a estar alturas que no se sepa sobre este desfalco? ya se sabe todo, solo quiero plasmar mis impresiones y opiniones al respecto de todo esto. ¿Si me parece bien que un miembro de la Casa Real, como es la Infanta, sea imputado por un delito? me parece perfecto, porque soy de los que creo que la Justicia debe ser igual para todo el mundo, aunque seas hija de un Rey, si cometes un delito o participas en el, debes pagar igual que si lo hiciera otro ciudadano ya que no siempre papá te puede sacar las castañas del fuego, hay que apechugar, porque ahora que nadie vaya diciendo que la Infanta no estaba al corriente de las acciones que realizaba su marido porque no me lo creo, es otra choriza más que se una a la rista de chorizos ya formada en este país.

Yo, la verdad, que no he seguido mucho esta trama, sólo sé lo poco que he leído en los períodicos o lo poco que he escuchado por la televisión o la radio, pero aún con eso, tengo la capacidad de opinar que me parece una auténtica vergüenza de como los “grandes mandatarios” se intentan aprovechar de los ciudadanos, porque este país, amigos y amigas, ha dejado de ser un país en el que los ricos robaban a los ricos para dárselo a los pobres, ahora los ricos roban a los pobres para dárselo a los ricos y enriquecerse ellos más claro está. Solo tengo un adjetivo para resumir todo eso, VERGONZOSO.

Por cierto, ¿a alguien le ha quedado claro quien es Corinna? porque a mi, a día de hoy, aún no lo tengo muy claro. Por lo que he oído puede ser una supuesta amante del Rey, que lo de supuesta lo evitaría porque más claro el agua pero, también, parece ser que tiene alguna relación con todo este caso de Noos y esconde mucho que no sabemos.

Para terminar me gustaría decir y augurar de que no nos tendremos que quedar conformes con estas imputaciones ya que, estoy seguro, que aún hay mucha más información en la trastienda que desconocemos y que, no creo, que tarde mucho en salir a la luz, todo es cuestión de tiempo y el año pasado fue Urdangarín, hoy la Infanta, ¿sabremos quién será mañana? tiempo al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s