Y mis PREMIOS DARDOS son para…

premio-dardos1Hola amig@s lectores y lectoras de este blog, la entrada de hoy es una entrada llena de alegría y de satisfacción por el trabajo que, desde este blog, se lleva realizando desde casi un año. Por primera vez, este blog ha sido premiado por un premio, simbólico eso sí, pero que yo creo que es muy importante ya que es el reconocimiento del público y, en particular, de una bloggera. Hablo del PREMIO DARDOS, un premio simbólico, como digo, que reconoce al blog y lo ayuda a darse a conocer y ampliar sus horizontes.

En primer lugar, dar las gracias a la persona del blog que me ha otorgado este premio Dardos, este blog, el cual recomiendo visitar es: http://elblogdelarticulo.wordpress.com/

También agradeceros a vosotr@s que me seguís fielmente a lo largo de esta difícil andadura pero gratificante, a su vez.

Como ganador de este premio, se me ha dado el honor y, también, la difícil tarea de premiar a 15 blogs con este mismo premio, la tarea de elección ha sido complicada pero creo, firmemente, que la labor que se lleva a través de esos blogs es sincera y de un gran reconocimiento, por eso, aquí paso a nombrar a los 15 ganadores:

1. EL ÁCIDO CÍTRICO DE LA VIDA: su mismo nombre lo indica. Un blog personal con mucho sentido del humor y que acaba de iniciar su andadura. Por eso mismo lo veo merecedor de este premio como un estímulo para seguir adelante y no rendirse. Recuerda que tu si que vales.

2. TU ESPACIO (Y EL MIO): un blog muy bien elaborado y que, desde el primer momento que lo leí, me dejó atrapado entre sus líneas.

3. LAS COSAS DE MASA: para alguien que, un día, confió en mí y me hizo partícipe de un gran proyecto. Lo debía.

4. YO FUI A EGB: para los nostálgicos como yo. Un blog que me ha gustado mucho y que me sigue gustando. Ganadores de muchos premios y otro más que pueden añadir a su historial.

5. DELMAIT SCRAPBOOK: otro blog con reciente andadura, como también quiero impulsar blogs que mejor que un buen empujón con este premio, para ti va.

6. ÉXITO Y SUPERACIÓN PERSONAL: una buena manera de encontrar un camino exitoso es visitando este blog. Un espacio de autoayuda pero que consigue que te encuentres bien contigo mismo. Ayuda por ayuda, uno de los premios es para ti.

7. SOCIÓLOGOS PLEBEYOS: como sociólogo que soy, no podría faltar un blog de mi gremio. El día que lo visité por primera vez me gustó mucho ya que es un blog serio pero distinto.

8. HOY NO TE ACOSTARÁS SIN…: simplemente original, sencillo, diferente y divertido. Historias del día a día contadas en primera persona y que aseguro que se aprenderán cosas.

9. CREATIVE ZENTRUM: un blog que ofrece ideas ingeniosas, además de ayudar a llevar a cabo la creatividad de muchas empresas. Un blog que he conocido hace poco pero que por el interés que ha despertado en mí no puedo dejarlo pasar sin un premio Dardos.

10. LA DIMENSIÓN VEGANA: si queréis comer bien, no olvidéis de visitar este blog, un buen blog de recetas donde comer bien es una de las cosas que ofrecen. La buena cocina no debe faltar en estos premios.

11. LO QUE ME TOCA LOS COJONES: un blog con mucho humor, donde reirse es obligatorio siempre desde un punto actual, muy bueno y merecedor del premio.

12. LÁPICES PARA LA PAZ: si me dicen que este blog, muy solidario con las buenas causas, no da un premio DARDOS  a un blog solidario de verdad no me lo perdondaría, por eso este premio va para una gran iniciativa.

13. SOY PÚBLICA: para un blog defensor de la enseñanza pública, de todos y para todos, no lo olvidemos.

14. EN MI CONTRA: un blog muy bueno de una madre bilbaína que demuestra que cualquiera puede escribir bien, por el gran esfuerzo que emplea se merece este reconocimiento.

15. CARRO DE COMBATE: este último premio DARDOS va para un blog que combate con su carro por el consumo o más bien por las condiciones laborales que llevan al consumo y todo el esclavismo existente, por una buena causa, un reconomiento.

Enhorabuena a todos los premiados, este premio os otorga un privilegio que tenéis que llevar a cabo bajo tres simples pasos:

1. Incluir la imagen de estos premios en vuestro blog.

2. Mencionar y enlazar el blog que os ha dado este premio.

3. Otorgar este premio a 15 blogs.

Añadir que el origen de estos premios datan del año 1998 y que no son más que premios otorgados por bloggeros y bloggeras para impulsar otros blogs y darlos a conocer, una buena iniciativa, que funciona y que espero que os haga ilusión haber recibido.

Responder

