Y por fin Rajoy asoma la patita

barcenas rajoy dando la caraYa era hora, por fin nuestro presidente, Mariano Rajoy, ha dado la cara para dar explicaciones sobre el asunto que viene suscitando en los últimos días, el caso Bárcenas y los famosos sobres de dinero procedente de un banco en Suiza. En este artículo quiero dejar claro mi firme descontento y que basta ya de que nos sigan tomando por tontos. Analizaré las palabras de Rajoy en esta comparecencia porque, de verdad, no tienen desperdicio alguno la sarta de tonterías y de palabras incoherentes con la realidad que ha soltado por su boca.

Como era de esperar sigue negando lo evidente con un “todo es falso” y que nunca a repartido ni recibido dinero negro de ningún lado. ¿Pretende el señor Rajoy que con todos los antecedentes que tiene desde que comenzó a gobernar este país nos creamos que todo es falso? cuando el ha sido el primero en incumplir todo lo que en su programa electoral prometió y el ha sido el último en dar siempre la cara ante las adversidades si es que, alguna vez, ha llegado a darla de verdad.

Rajoy sigue insistiendo en una clara transparencia en su gobierno y en sus cuentas y tanto es así que se compromete, y aquí viene lo mejor de todo, a publicar en la página web del partido su última Declaración de la Renta, como si en ella viniese reflejado dinero negro ilegal no declarado, se creerá que la ciudadanía es gilipollas, con perdón, y que vamos a escurrir el bulto y olvidarnos de todo este tema porque el publique su Declaración de la Renta, la que por cierto, ya está publicada.

Señor Rajoy, si como usted dice cuando no se dedicaba a la política ganaba más dinero que dedicándose a ella porque no abandona el barco, con usted el resto de tripulantes derechistas y, como en su día dijo la señorita Andrea Fabra, que les… prefiero evitar la palabra. Seguramente, de ese modo, esta nación viviría mejor, sin un Gobierno que pide a sus ciudadanos que se abrochen el cinturón ante los momentos difíciles actuales y que, después, chupa por donde puede a los mismos. Planteéselo, muy seriamente, porque este país no va a parar hasta verle a usted fuera de donde ahora mismo se encuentra o al menos que tenga la valentía de contestar a las preguntas que el mismo le quiere plantear, que sino lo hace, por algo será.

Amigos lectores ¿de verdad queréis que esto siga así? yo creo que no, por eso os animo a que firméis por la dimisión de nuestro presidente, el cual dejo de ser nuestro desde el primer día que entró en la Moncloa, y que se reúnan el millón de firmas necesarias. Os dejo el enlace aquí para que toméis parte en esta iniciativa.

https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

13597973809482col

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s