La hora del cambio

cambio3

Este es el primer artículo de este nuevo año 2013 y de esta temporada del blog que hoy comienza. En esta entrada quiero hacer una reflexión con un propósito firme fijado en algo muy importante en estos tiempos que corren, EL CAMBIO. Porque si, porque ya es hora de cambiar y tomar nuevas direcciones.

El primer cambio lo podéis ver en este blog, con nueva imagen, nuevo diseño, lo que no cambiará será mi filosofía, aunque he de admitir que está costando buscar un sitio y un rumbo fijo pero lo encontraré. Pero el cambio importante no tiene que ser el de mi blog sino el de esta sociedad y, todos, mano a mano, tenemos que formar parte de el y ayudar para que este ocurra.

Hemos dejado atrás un año nefasto, en todos los sentidos, y no sólo para nuestro país; la crisis económica que lleva afectando más de cinco años se acrecenta más y más, afectando a miles de millones de ciudadanos de todo el planeta, con falta de empleo, problemas para mantener sus hogares y estilos de vida. Ya nadie oye hablar del Estado de Bienestar y las nuevas generaciones, quizás, nunca lo conozcan como otros lo hemos conocido.

En fin, yo ya tomé mi rumbo, un rumbo directo al cambio y, por el camino, no tendré inconveniente de tomar la mano de todos aquellos que se quieran unir y empezar a vivir algo diferente o, al menos, lo que ya teníamos y difícilmente podamos volver a tener. Llegó la hora del cambio y de tomar ese camino, no nos desviemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s