Campanadas 2012 con los mejores deseos

campanadasYa están aquí, ya han llegado las campanadas de este blog que tanto llevamos anunciando. Esta es la última entrada de este año para este blog, año del nacimiento del mismo y del cual me siento muy orgulloso a día de hoy.

Me gustaría hacer un repaso de lo que ha significado este año, un 2012 no del todo bueno pero que, estoy seguro, para el 2013 se irá mejorando poco a poco. Dejémos lo malo aquí aparcado, pasemos al año nuevo solo con lo bueno y que perdure, vendrán cosas malas, no me cabe duda, pero las afrontaremos con endereza estoy seguro. He ideado estas campanadas con la intención de repasar momentos relevantes del 2012, momentos culturales, sociales, políticos, económicos de nuestro país y del mundo; soy consciente de que son muchos esos momentos, yo sólo he hecho una selección de 12, uno por cada uva tomada, aunque eso no significa que sean los más importantes ya que me dejo muchos otros en el tintero pero que siempre estarán en mi recuerdo.

Antes de dar paso al vídeo de las campanadas que darán paso al 2013 agradecer todo el apoyo recibido de familiares, amigos, conocidos y los no tan conocidos que habéis hecho posibe que cerremos el año, en este blog, con más de 10.000 visitas. El año que viene sumaremos muchos artículos más a los 90 ya escritos que espero os sean de gran interés, sin todos vosotros y vosotras, este blog no sería posible, así que queda dicho, MUCHAS GRACIAS.

Aquí me despido, hasta el día 7 de enero, tomándome unas breves vacaciones pero volveré con novedades y nueva imagen, ya se sabe AÑO NUEVO, VIDA NUEVA. Os dejo con las campanadas de este año, a ser felices y esperemos que este mundo cambie un poco con la llegada del 2013 y los ojos de este blog puedan cambiar de perspectiva hacia noticias buenas.

¡¡¡FELIZ AÑO 2013 A TOD@S!!!

ADIOS 2012

Anuncios

2 pensamientos en “Campanadas 2012 con los mejores deseos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s