Empezar el año con buen pie

2659400_4ghfUNd3_cEste año 2012 está a punto de terminar y con este fin empezará un nuevo año, el 2013. La verdad que este año que nos deja ha sido muy difícil para todos y, por lo que dicen los expertos, este nuevo que va a entrar, no va a mejorar demasiado, pero desde este blog somos optimistas.

Mi mayor deseo es que se empiece este 2013 con muy buen pie y, ese deseo, lo quiero plasmar en esta entrada. Todos tenemos metas que la misma noche de Nochevieja nos planteamos y que, la siguiente, nos damos cuenta que no hemos alcanzado ni un cuarto de la mitad pero, aún así, somos felices, porque algo si nos queda y es el cariño y afecto de la gente que nos rodea, yo con eso me conformo, por poco que pueda parece.

Ya sabéis que, desde este blog, no os pido muchos favores, pero el que os quiero pedir, en el día de hoy, es muy especial. Este blog quiere seguir creciendo, ampliar fronteras y, para ello, necesito vuestra colaboración, porque creo firmemente que este blog es de todos y para todos. Me gustaría que, entre todos, comprásemos el dominio de este blog y, de ese modo, mejorarlo cada día más. Para este fin os voy a pedir un simple favor y es colaborar con este blog donando una mínima cantidad de dinero, simbólica, a mi cuenta de PayPal. La cantidad no importa, lo que importa es el hecho de colaborar y participar y, así, comenzar el año con un buen pie.

Por razones de seguridad evidentes no os voy a proporcionar, por este medio, ni número de PayPal pero si os explico todos los detalles, mediante este enlace (AQUÍ)

Antes de comentar nada ni hacer ninguna donación quiero que leáis, atentamente lo que pone en ese enlace, para no dar lugar a equívocos. Muchas gracias a todos por todo y, prometo que mejoraremos en todo lo que esté en mi mano y que no os defraudaré. ¡FELIZ 2013!

Anuncios

2 pensamientos en “Empezar el año con buen pie”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s