Ante el maltrato, tolerancia cero

Hoy, 25 de noviembre, como cada año, se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género y, desde este blog, como no podía ser menos, es de obligación hacer mención a ello.

Es un día para ponerse en lazo morado que representa el BASTA YA a esos hombres salvajes que sólo son hombres porque la naturaleza lo ha determinado pero que, en realidad, no son nada, para mi todo lo relacionado con la violencia es un desecho, es algo que no define como ser humano a la persona sino como una bestia en toda regla y, por desgracia, tenemos que escuchar, prácticamente, día tras día, como una nueva mujer ha sido violentada por esa bestia, muchas veces, solo por el hecho de ser mujer y que se crea que ella es inferior al hombre, ¿por qué? si supuestamente somos todos iguales.

Me parece indignante que en pleno siglo XXI sigan existiendo pensamientos así por parte de algunos hombres, pensamientos y planteamientos machistas sin ningún tipo de soporte lógico y que llevan a actos violentos contra las mujeres, actos a base de grandes y repetidas palizas, de palabras cargadas de daño psicológico, en definitiva, actos que, la mayoría de las veces, llevan a la muerte premeditada.

Es hora de seguir luchando y parar todo esto, es hora de que esas bestias paguen por todo el mal que no solo están haciendo a las mujeres sino, también, a la sociedad en su conjunto, es hora de que nuestras leyes amparen el derecho de las mujeres y es hora de que el maltrato hacia la mujer desaparezca de una vez por todas, por eso mismo, ANTE EL MALTRATO, TOLERANCIA CERO.

Os dejo con un cortometraje que trata sobre la violencia de género y la violencia en el noviazgo que espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s