Adiós a la “Esperanza”

La noticia acaba de saltar apenas unos minutos, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dimitido de su cargo, según ella, por motivos personales y para dedicarse, al completo, a temas familiares.

Sinceramente, he de decir que mucho ha tardado en abandonar su cargo, pienso yo que le quedaba muy grande después de todas las piciadas cometidas, por ella misma, durante los últimos meses. Hagamos memoria, por ejemplo, sus polémicas palabras ante la última final de la Copa del Rey de fútbol entre el F.C.Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, la reforma educativa llevada a cabo en la Comunidad de Madrid, la polémica de los “tuppers” en los comedores escolares para este curso con el cobro de 3 euros, el caso de Eurovegas, sus palabras, también, polémicas hacia los arquitectos de Madrid, sus rifi-rafes con Gallardón y un largo etcétera.

Desde luego será recordada como una política bastante polémica, sin dudarlo, pero, desde la más extrema sinceridad, no puedo desearle nada bueno ante su nueva vida ya que ella deja muchos rescoldos en la sociedad madrileña y no tengo otra que solidarizarme con los madrileños por esas malas gestiones llevadas a cabo por Aguirre, como no perteneciente al PP. Ahora será una ciudadana más, otra más de a pie, a la que reducirán el salario, a la que cobren el tupper en los colegios y vivirá, en primera persona, sus propios errores y espero, con deseo, que esta mujer no cobre un salario vitalicio solo por haber sido Presidenta de una Comunidad Autónoma, que viva como una ciudadana más y que disfrute de sus errores, como he dicho antes.

Espero que con su marcha cambien las cosas a mejor y que, Ignacio González, el presidente en funciones, no cometa los mismos errores que la señora Aguirre, aunque siendo un candidato no escogido por la ciudadanía, no creo que las cosas puedan mejorar demasiado, aún así deseo de que todo cambie. ¿Será está una primera derrota para el Gobierno de Rajoy? dejo la pregunta en el aire, pero seguro que esta salida inesperada de Aguirre traerá mucha cola.

¡ADIOS ESPERANZA, ADIOS! ¡QUE TE VAYA BONITO!

Aquí os dejo varios enlaces de como ha saltado la noticia a distintos medios de comunicación:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120917/mas-actualidad/politica/esperanza-aguirre-anuncia-dimision-201209171411.html

http://www.publico.es/espana/442447/aguirre-dimite-por-sorpresa-alegando-motivos-personales

http://www.abc.es/20120917/local-madrid/abci-aguirre-dimite-como-presidenta-201209171413.html

Anuncios

4 pensamientos en “Adiós a la “Esperanza””

  1. No trankilo, lo he comentado por que justo me lo habían contando hacía poco. Una cosa no quita la otra. Las cosas mal hechas, mal hechas están. Igual en la situación que está ahora le da tiempo a pensar y a recapacitar sobre las cosas que ha hecho mal. A veces necesitamos un toco de este estilo para mirar las cosas con otros ojos y reconocer e intentar enmendar nuestros errores.

    Un abrazo y que sepas que siempre te leo. 🙂

  2. Vaya! pues eso si que no lo sabía yo, si es así espero que se pueda recuperar porque si que es cierto que eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo pero si que que me reitero en mis palabras de que no estoy de acuerdo con nada de lo que ha hecho y que pague sus errores, pero sin meternos en salud porque ahí si que es más delicado. Si han ofendido o se han malinterpretado mis palabras pido disculpas sinceras.

  3. Por lo que he escuchado esta mañana lo deja por que el cáncer lo tiene muy extendido, esta en metástasis y le deben de quedar pocos meses de vida. Me da pena que la cosa termine así. Eso no se le desea a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s