Triste desenlace

El 9 de octubre del pasado año fue un día trágico para la sociedad y nada hacia presagiar lo que, en este mes de agosto, ha terminado de pasar, el hallazgo de los huesos de los pequeños Ruth y Jose, los ya famosos niños de Córdoba. De este tema me gustaría hablar en esta entrada porque pienso que este blog debe hacer un homenaje que haga justicia de una vez por toda ante esos monstruos que, desgraciadamente, nos encontramos en nuestra sociedad.

Lo que pienso de este tema creo que ya todos podéis imaginarlo, me parece una macabra acción por parte de ese padre, si es que se le puede llamar así, sin escrúpulos que con el móvil de venganza hacia su ex mujer ha decidido quemar, no se sabe si vivos o no, a sus propios hijos, dos niños de tal sólo 6 y 2 años de vida, en fin, me parece algo más que lamentable e intolerante. ¿Quién se cree José Bretón para realizar algo así? ¿por qué ha mentido desde el principio de la investigación cuando estaba más que claro que el fue el culpable de la desaparición de los pequeños? La verdad que no tengo nombre que lo defina, de hecho, no creo que tenga el honor de que sea nombrado en este blog, para mí es más que un monstruo asesino y que debe pagar caras, muy caras, sus acciones macabras esperando, de verdad, que nunca salga de entre rejas y se pueda hacer justicia, de una vez por todas, por estos pequeños y por su familia.

Quién si se merece ser nombrada en estas líneas es la madre, Ruth Ortiz, gran madre coraje que aunque, al principio, le costó, y normal, salir a los medios de comunicación, desde el mes de enero ahí ha estado al frente del cañón luchando y creyendo en poder reencontrarse con sus hijos algo que, desgraciadamente, al final no ha podido ser.

Terminar esta entrada rogando que, por favor, se haga justicia ante este hecho y por esos niños inocentes y sin culpa de nada y que, NUNCA, vuelvan a ocurrir hechos de este calibre en nuestra sociedad porque quien la hace la paga y, algo así, debe ser pagado muy caro y no con algo irrelevante como, muchas veces, ocurre con la justicia que tenemos en este país que encarcela 50 años a simples ladrones y sólo 5 pésimos años a grandes asesinos, que eso no ocurra.

Este blog se solidariza con los pequeños y se une a la plataforma de recogida de firmas para solicitar al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba la designación de un parque con el nombre de los pequeños Ruth y Jose. Para ello se ha habilitado la siguiente dirección dónde se pueden dejar las firmas:

http://firmas.ruthyjose.com

Si quieres colaborar recogiendo firmas, puedes descargarte el siguiente archivo, con el documento para su impresión: https://www.sugarsync.com/pf/D6066728_694_862535918 En la siguiente dirección, puedes realizar tu firma on-line. Dispone de la misma validez que el documento con tu firma: http://www.signatica.com/ver-campana/377  Si tuvierais algún problema en la firma electrónica, podéis comunicarlo a plataforma@ruthyjose.com.

¡PORQUE ELLOS SE LO MERECEN!

Anuncios

2 pensamientos en “Triste desenlace”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s