Nuevo curso

Ya estamos en septiembre y, como prometí en julio, este blog vuelve con más fuerza que nunca y, completamente, renovado para un mayor disfrute de todos y todas.

Se abre un nuevo curso, un curso muy duro donde cada uno tenemos que arrimar el hombro, más que nunca, para poder sobrellevarlo pero estoy convencido de que lo afrontaremos con endereza y valor y es que, la verdad, tampoco nos queda otra más que hacerlo así.

Este mes de ausencia y vacacional, tambíen, ha sido intenso y con hechos y noticias muy importantes para comentar y que, en próximas entradas, profundizaré más en algunas de ellas. Han sido noticias como el adelanto electoral, tanto en País Vasco como en Galicia, el rechazo de la tarjeta sanitaria a inmigrantes ilegales en el País Vasco, la prórroga de la prestación a los parados, la creación de un “banco malo” por parte del Gobierno o el hallazgo de los huesos de los niños de Córdoba, Ruth y José, caso que a mí, personalmente, me ha estremecido como, seguramente, a muchos de vosotros.

Como véis mis ojos han seguido alerta con lo que ocurre ahí afuera y seguiré transmitiendo esta mirada con mis palabras ofreciendo, como siempre, nuevas temáticas y nuevos hechos merecedores de comentar y sobre los que reflexionar con la misma esencia llevada hasta el momento.

Para terminar dar las gracias a todos aquellos que, durante este mes de agosto, habéis pasado por aquí y, aunque no he escrito nada nuevo, os habéis interesado por lo ya escrito y eso me da más fuerza aún para seguir luchando con mis palabras por que todo vaya cambiando a mejor y no a peor como algunos quisieran. Muchas gracias a y seguir disfrutando de este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s