Ahora que soy presidente, vamos a contar mentiras tralara

Siete meses llevamos ya con el nuevo Gobierno encabezado por Rajoy y, la verdad, estoy intentando hacer un esfuerzo por encontrar alguna acción que hayan hecho bien, hasta el momento, de verdad que lo estoy intentando pero, sinceramente, no la encuentro, todo son mentiras, una tras otra y sin parar. En esta entrada voy a demostrar todas las calumnias salidas por la boca de nuestro Presidente, aunque creo que no será novedad para nadie.

Empecemos con la subida de impuestos, recordemos cuando Zapatero, en su día, subió el IVA y la crítica sostenida por Rajoy ante ese hecho, y sus famosas chuches. Esto es lo que dijo:

“Subir los impuestos es contraproducente, malo para la generación de empleo […] Bajar los impuestos; eso es lo que hay que hacer”

Ahora resulta, que ha subido aún más esos impuestos y su justificación ante ello es lo siguiente:

“Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo; no he cambiado de criterio”

Menos mal que no ha cambiado de criterio que sino a donde ibamos a parar.

Sigamos con más mentiras, en cuanto a las prestaciones del paro y el copago sanitario, juro y perjuro que ni abarataría el despido ni llevaría a cabo el copago; bien, parece que se olvidaron sus palabras porque ni una cosa ni otra, todo lo contrario, abarata el despido, recorta las prestaciones a los parados y ha implantado ya el copago sanitario con su correspondiente justificación, que así declaraba:

“Son unos pocos euros al mes”

¿A qué se refiere con unos pocos euros al mes? de verdad que ni ponerse enfermo podemos ya, pero el listado de mentiras no acaba aquí, veamos ahora que dijo ante el posible rescate, al final solicitado, a nuestro país. Rajoy dijo en su día que no habría ningún rescate a la banca española, tiempo después el rescate se hizo realidad y, posiblemente, se vuelva a suceder. Rajoy justifica este hecho de este modo:

“El que he presionado (para pedir el rescate) he sido yo”

El, que dijo que nunca lo solicitaría y resulta que ha sido quien ha presionado ante esa situación. Más mentiras; durante la campaña de las pasadas elecciones Rajoy dijo la siguiente frase en el debate electoral contra Rubalcaba:

“Yo lo no que no llevo en mi programa no lo hago”

Ya vemos que es otra mentira más, nada de lo realizado hasta ahora por el Gobierno del PP se encontraba en su programa electoral y, da la casualidad, que lo ha llevado a cabo, entonces ¿por qué dijo lo que dijo?

De verdad, yo puedo entender que la situación en la que entraron al poder, el pasado 20 de noviembre, era muy complicada y que iba a ser un gran reto pero la verdad es que la han complicado aún más debido a su mala gestión y su gran retahíla de mentiras, no podemos más, yo no puedo más, me siento engañado, estafado, que juegan con nosotros que no juegan limpio y esto irá a más, a saber cuantas mentiras más guardan en la recámara. Yo ya no me voy a molestar en seguir buscando buenas acciones, seguiré resignándome ante tales personajes de la política española pero una cosa tengo clara, también, y es que no me dejaré engañar más. Aquí os dejo un vídeo resumen de las famosas mentiras de Rajoy para que valoréis por vosotros mismos.

Responder

