Se ríen en nuestra cara

En el día de ayer os pude adelantar todas las medidas que nuestro Gobierno ha decidido implantar a partir de esta misma semana. Lo que no llegamos a ver ha sido lo que, hoy mismo, ha trascendido y que está corriendo como la pólvora por toda la red y que deja en evidencia a unos políticos que, francamente, se ríen de nosotros en la mismisma cara. Este hecho tan vergonzoso, a mi juicio, es el ocasionado por la señorita diputada Andrea Fabra en el momento en el que, el presidente Rajoy, anunció los recortes en las prestaciones de los parados alzando un grito, muy bien audible por cierto, de “Que se jodan”. ¿Quién es Andrea Fabra? seguramente os lo preguntéis, os pondré en antecedentes. Esta diputada, que por lo que vemos educación le falta y bastante, es una política del PP valenciano, hija del, también político, ya ex presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, conocido por su imputación en el caso Gürtel, la polémica construcción del aeropuerto de Castellón o las enésimas ocasiones en las que ha salido agraciado en la Lotería Nacional; y que, solamente, lleva dos legislaturas, con esta, ocupando su escaño en la silla del Congreso de los Diputados.

Bien, también, ha trascendido, por todos los medios, su correo electrónico para que la ciudadanía pueda transmitirle, de manera personal, todas sus quejas y opiniones al respecto y no dudo que, muchos y muchas, no lo hayan hecho ya, esperando, personalmente, que su bandeja de entrada se sature de tanto correo y no es por ser mala persona que, para eso, ya la tenemos a ella.

He decidido escribir una entrada sobre este tema porque quiero demostrar que este hecho es un claro ejemplo de lo que, muchos políticos, hacen que es reírse de toda la ciudadanía y mofándose del mal ajeno. Yo me encuentro en paro, ahora mismo, y este comentario de la señorita Fabra me ha ofendido verdaderamente y, creo, que debería pedir disculpas públicamente, cosa que, también, creo que no lo hará, porque asi son ellos, les importa lo mínimo lo que nos ocurra a los ciudadanos. En fin, solo espero que se tomen cartas en el asunto, que por voluntad propia esta señora abandone su escaño como diputada y que se vaya al paro, a ver que siente ante eso y, sino es así, que sean el resto de diputados los que la expulsen, porque es inadmisible hechos así y solo pedir a este Gobierno y a todos los políticos, en general, que ¡BASTA YA! Basta de reírse de todos nosotros porque somos nosotros los que tragamos y que no hay derecho a tolerar cosas de este calibre.

Os dejo con el famoso vídeo de la sesión de ayer y, también, con una imagen donde tenéis el correo electrónico de Andrea Fabra para quien quiera mandarle su mensaje de queja.

Anuncios

2 pensamientos en “Se ríen en nuestra cara”

  1. Una cuestión que no he comentado y que me parece igual de grave que, el ya famoso ¡que se jodan! de la señorita Andrea Fabra, son los 50 segundos ininterrumpidos de aplausos por parte de algunos políticos de la Cámara, bueno algunos políticos, porque esconderlo, de los políticos del PP. Me parece denigrante que unos políticos, que están en el poder y que, supuestamente, están para ayudar a la ciudadanía en estos tiempos tan difíciles se tengan que mofar de esta manera tan directa y clara de todos nosotros. Realmente me repugna, siento asco por nuestra representación política, personas así que tienen su puesto asegurado y un salario mayor que cualquier otro ciudadano español y que no tienen preocupaciones personales se tengan que mofar de ese modo. No tengo nada más que comentar al respecto, solo os dejo un vídeo del movimiento 15M que acabo de ver que me parece muy claro y es de la campaña que realizaron para la toma de la calle el pasado 12 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s